Nosotros

¿Quiénes Somos?

Traducciones Express Yourself C.A. es una empresa conformada por Intérpretes Públicos de la República Bolivariana de Venezuela, traductores nativos y traductores independientes (Freelancers) ubicados en distintas partes del globo.

La empresa nace en el 2013 en la ciudad de Maracay, Venezuela, teniendo como objetivo apoyar a las empresas en su expansión internacional ofreciéndoles traducciones de máxima calidad para aportar una importante ventaja competitiva a sus proyectos.

¿Qué ventajas ofrece Traducciones Express Yourself C.A. frente a otras agencias de traducción?

  • Somos una empresa de traducción muy exigente, nos gusta controlar cada detalle, encontrar la palabra o la expresión indicada para la ocasión, si bien la perfección es imposible de alcanzar nosotros buscamos la excelencia y se la debemos a nuestros clientes por confiar en nosotros. Nos entregamos a cada uno de nuestros proyectos para poder disfrutar al final cuando los clientes nos dicen “¡Buen Trabajo!”.
  • Estamos en constante crecimiento, seria y responsable: siempre estaremos ahí si surgen modificaciones de última hora, dando el 100%.
  • Somos una empresa de traducción con un estricto control de calidad, respetando siempre las pautas dadas por nuestros clientes, nos aseguramos que su mensaje sea traducido de manera eficiente y concisa.
Share This